Quilmes vuelve a casa

Durante el día de Jueves pasado, en la sede del QAC, se vivió un momento más que emocionante y emotivo.

La dirigencia del club cervecero anunció la presentación del nuevo Sponsor a través de su página oficial y redes sociales. Hecho que convocó alegremente a hinchas y socios de la institución.

Días atrás, se publico una imagen que decía: “Me verás volver” . Los hinchas y socios, empezaron a especular y sacar conclusiones con esta publicación y muchos de ellos no estaban equivocados. Era el regreso del histórico Sponsor de Quilmes, cervecería Quilmes. La cervecería vistió durante 2 décadas al Decano del fútbol argentino.

El Cervecero vuelve a tener en su pecho a su tan amado sponsor: Quilmes. Atrás queda, y para el olvido del hincha cervecero, la marca de la Nueva Seguro. Marcelo Calello, presidente del QAC, contaba que la negociación con la cervecería venía desde julio del año pasado y que tenía algunas complicaciones pero se terminó llegando a un acuerdo en lo económico. 

En la sede, durante la noche, los hinchas cerveceros explotaron de la alegría y empezaron a cantar “Yo soy del sur, de la ciudad, de la cerveza, del carnaval” entre otros cánticos.

Lucas Adur representante de la cervecería se mostró contento con el regreso y cerro la noche de oro con “Quilmes volvió a casa”

Seguinos!

Related posts

Leave a Comment