Los barrios van al Teatro Municipal

Este domingo el Frente Juvenil Hagamos lo Imposible (HLI) realizará la cuarta Muestra anual de los barrios populares en el Teatro Municipal de Quilmes. Participarán jóvenes de Monte- Matadero, Bernal Oeste, Kilómetro 13, Villa Itati y Villa Luján.

El festival se desarrollará bajo la consigna “Por una niñez y juventud digna” y tendrá ocasión por cuarta vez consecutiva.

Esta iniciativa que lleva adelante HLI, junto con la organización Los Creativos, permite que niños y niñas de las zonas más humildes del distrito muestren el trabajo barrial que, junto con las agrupaciones, hicieron en la ciudad durante todo el año.

La Muestra comenzará a las 5 de la tarde, con entrada libre y gratuita (se invita a colaborar con cualquier material para realizar los talleres barriales, desde tijeras, plasticolas, temperas, pinceles), y contará con la actuación de la banda Bigotes de Chocolate, con su show musical.

HLI realiza hace nueve años militancia cultural y social en los barrios más carenciados de Quilmes, que incluyen talleres artísticos y educativos para los y las jovenes, meriendas, actividades y jornadas de recreación.

Seguinos!

Related posts

Leave a Comment