Debuta el Sub-20

Hoy desde las 21.15 la selección Argentina juega su primer partido en el 27mo campeonato sudamericano para menores de 20, que se juega por tercera vez en Ecuador. Dirigido por Claudio Ubeda, el equipo argentino intentará repetir el título obtenido en Uruguay en el 2015. La albiceleste ha ganado cinco veces esta competición.

Con sede en la ciudad de Ibarra, ubicada al Norte de la capital ecuatoriana de Quito, Argentina integra el grupo B junto a los seleccionados de Uruguay, Perú (con quien debuta), Venezuela y Bolivia. Mientras tanto en la otra llave el local, Ecuador, integra el grupo A junto a Brasil, Colombia, Chile y Paraguay que se jugará en la Ciudad de Riobamba. Los tres primeros de cada grupo se meterán en el hexagonal final y el campeón y los tres que lo sigan entrarán en la Copa del Mundo de Corea del Sur de este año.

El plantel argentino esta integrado por:

Los arqueros: Franco Petroli (River Plate), Ramiro Macagno (Atletico Rafaela), Facundo Cambeses (Banfield); los defensores Nicolás Zalazar (San Lorenzo),  Nahuel Molina (Boca Juniors), Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Lisandro Martínez (Newell’s), Milton Valenzuela (Newell’s), Cristian Romero (Belgrano), Tomas Belmonte (Lanús); los volantes: Santiago Ascacibar (Estudiantes de La Plata), Lucas Rodríguez (Estudiantes de La Plata), Ezequiel Barco (Independiente), Pedro Ojeda (Rosario Central), Julián Chicco (Boca Juniors), Franco Moyano (San Lorenzo), Joaquín Pereyra (Rosario Central) , Matías Zaracho (Racing Club); los delanteros: Tomás Conechny (San Lorenzo), Lautaro Martínez (Racing Club), Brian Mansilla (Racing Club), Ramón Mierez (Tigre) y Marcelo Torres (Boca Juniors).

Seguinos!

Related posts

Leave a Comment